¿Techo fijo o techo corredizo?
- D&J Cons
- 10 jul
- 1 Min. de lectura
Actualizado: 23 jul
Alguna vez nos preguntamos ¿es lo mismo?, ¿Existe alguna diferencia?, Bueno, sí y no, un techo corredizo es un tipo de techo fijo, pero con más tecnología.

Al momento de elegir si quieres un techo fijo o corredizo es importante tener en cuenta los siguientes aspectos:
Los techos fijos son estáticos, estos techos no se abren ni cierran, estos son perfectos para hogares en los cuales existe un clima complejo, lluvia, granizo o nieve. Para estos tipos de clima estos techos suelen ser mas duraderos y el mantenimiento es menos costoso.
En cuento a los techos corredizos tienen mayor versatilidad, estos suelen instarse en ambientes donde no existe mucha ventilación, estos logran crear ambientes agradables.
En Bolivia, donde el clima varia drásticamente, los techos corredizos ganan puntos por su adaptabilidad. Materiales como el policarbonato o el vidrio templado los hacen resistentes, mientras que el sistema motorizado nos brinda comodidad.
Si buscas una solución moderna para la integración de espacio interiores y exteriores, el corredizo es ideal, pero si priorizas durabilidad sin ninguna complicación la opción de un techo fijo es una segura.
¿Te quedaron dudas sobre mantenimiento o Instalación? Nuestros expertos responden gratis.
Te proporcionamos el link para que
puedan resolver todas tus dudas.
Comentarios